2 Samuel, 24:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 24:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 24:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 24:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y envió Jehová pestilencia a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado: y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beer-seba, setenta mil hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Soriano Caro

El versículo 2 Samuel, 24:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jesus Navas Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 24:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alba Carmona Escribano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 24:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julian Ros Exposito

Este versículo 2 Samuel, 24:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Veronica Ortega Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 24:15 es de mis favoritas.