2 Samuel, 24:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 24:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 24:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 24:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como el ángel extendió su mano sobre Jerusalem para destruirla, Jehová se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía el pueblo: Basta ahora; detén tu mano. Entonces el ángel de Jehová estaba junto a la era de Arauna Jebuseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Espinosa Soler

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 24:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Casado Soriano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 24:16.

Emilia Gonzalez Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 24:16. Amén.

Francisco Manuel Serrano Morales

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 24:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.