2 Samuel, 24:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 24:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:21 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 24:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 24:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Arauna dijo: ¿Por qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, para edificar altar a Jehová, a fin de que la mortandad cese del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Plaza Anton

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 24:21. Amén.

Maria Antonia Ramirez Mendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 24:21 o el de lo que están comentando…

Montserrat Gallardo Cabello

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 24:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Benito Pulido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 24:21. Amén.