2 Samuel, 24:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:23 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 24:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 24:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 24:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Todo lo da como un rey Arauna al rey. Luego dijo Arauna al rey: Jehová tu Dios te sea propicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Rojo Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 24:23. Amén.

Virginia Valverde Lopez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 24:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Lorenzo Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 24:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.