2 Samuel, 24:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:24 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 24:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 24:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 24:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos por nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Lazaro Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 24:24.

Maria Carmen Guerra Muñoz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 24:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ramon Collado Escobar

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 24:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luisa Arroyo Arenas

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 24:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.