2 Samuel, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 24:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 24:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 24:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 24:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y después que hubieron andado toda la tierra, volvieron a Jerusalem al cabo de nueve meses y veinte días.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Gonzalez Del Rio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 24:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Moya Domingo

Este versículo 2 Samuel, 24:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Cuevas Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 24:8.