2 Samuel, 3:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 3:1 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 3:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 3:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 3:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; mas David se iba fortificando, y la casa de Saúl iba en disminución.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Simon Cordero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sofia Padilla Collado

El versículo 2 Samuel, 3:1 es la palabra de Dios. Amén.

Martin Santamaria Casado

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 3:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Adrian Vidal Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 3:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.