2 Samuel, 3:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 3:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 3:13 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y David dijo: Bien; yo haré contigo alianza: mas una cosa te pido, y es, que no me vengas a ver sin que primero traigas a Michâl la hija de Saúl, cuando vinieres a verme.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Arias Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 3:13.

Angel Pereira Cruz

El versículo 2 Samuel, 3:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Maria Calderon Moreno

El versículo 2 Samuel, 3:13 es la palabra de Dios. Amén.