2 Samuel, 3:14 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 3:14 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 3:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Después de esto envió David mensajeros a Is-boseth hijo de Saúl, diciendo: Restitúyeme a mi mujer Michâl, la cual yo desposé conmigo por cien prepucios de Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Cortes Pons

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 3:14.

Sebastian Rodrigo Marco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 3:14 o el de lo que están comentando…

Daniel Lorente Rueda

El versículo 2 Samuel, 3:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Dolores Arenas Tomas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 3:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luis Miguel Otero Segura

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 3:14, tan solo di Amén y verás la luz.