2 Samuel, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:15 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Is-boseth envió, y quitola a su marido Paltiel, hijo de Lais.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Collado Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 3:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ruben Rios Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

David Molina Blazquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 3:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juana Avila Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 3:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Molina Gonzalez

En 2 Samuel, 3:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.