2 Samuel, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:16 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 3:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 3:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 3:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y su marido fue con ella, siguiéndola y llorando hasta Bahurim. Y díjole Abner: Anda, vuélvete. Entonces él se volvió.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Cruz Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luz Cortes Benitez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 3:16 es de mis favoritas.

Oscar Calderon Salazar

En 2 Samuel, 3:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Diego Serrano Barroso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 3:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.