2 Samuel, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:18 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 3:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 3:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Ahora, pues, hacedlo; porque Jehová ha hablado a David, diciendo: Por la mano de mi siervo David libraré a mi pueblo Israel de mano de los Filisteos, y de mano de todos sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Barroso De La Torre

Este versículo 2 Samuel, 3:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis Vallejo Rojas

El versículo 2 Samuel, 3:18 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Hidalgo Lucas

El versiculo 2 Samuel, 3:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.