2 Samuel, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:2 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 3:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Samuel, 3:2 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y nacieron hijos a David en Hebrón: su primogénito fue Ammón, de Ahinoam Jezreelita;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Martos Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 3:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristobal Gomez Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 3:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefina Otero Pulido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 3:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Hurtado Abad

El versiculo 2 Samuel, 3:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.