2 Samuel, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:20 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 3:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 3:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Vino pues Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres: y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Marin Jimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cesar Casado Diez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 3:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.