2 Samuel, 3:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 3:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 3:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:21 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 3:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 3:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijo Abner a David: Yo me levantaré e iré, y juntaré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan contigo alianza, y tú reines como deseas. David despidió luego a Abner, y él se fue en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Luna Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 3:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Ferrer Cruz

En 2 Samuel, 3:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Mendez Puig

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 3:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorena Gil Arias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 3:21. Amén.