2 Samuel, 3:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 3:22 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 3:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 3:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 3:22 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y he aquí los siervos de David y Joab, que venían del campo, y traían consigo gran presa. Mas Abner no estaba con David en Hebrón, que ya lo había él despedido, y él se había ido en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Tomas Santos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 3:22 es de mis favoritas.

Antonio Pardo Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 3:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Xavier Rivero Aguirre

Leer el versículo 2 Samuel, 3:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.