2 Samuel, 3:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 3:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 3:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:23 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 3:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y luego que llegó Joab y todo el ejército que con él estaba, fue dado aviso a Joab, diciendo: Abner hijo de Ner ha venido al rey, y él le ha despedido, y se fue en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Del Rio Sancho

El versículo 2 Samuel, 3:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Manuel Galan Luque

El versículo 2 Samuel, 3:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Borja Luque Gimeno

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 3:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Anna Menendez Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 3:23.