2 Samuel, 3:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 3:24 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 3:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:24 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 3:24 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces Joab vino al rey, y díjole: ¿Qué has hecho? He aquí habíase venido Abner a ti; ¿por qué pues lo dejaste que se fuese?

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Ortiz Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 3:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joan Rivas Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 3:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.