2 Samuel, 3:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 3:25 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 3:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 3:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Sabes tú que Abner hijo de Ner ha venido para engañarte, y a saber tu salida y tu entrada, y por entender todo lo que tú haces?

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Conde Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 3:25. Amén.

Esperanza Pulido Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 3:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Carmona Guerra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 3:25. Amén.