2 Samuel, 3:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 3:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 3:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Samuel, 3:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y saliéndose Joab de con David, envió mensajeros tras Abner, los cuales le volvieron desde el pozo de Sira, sin saberlo David.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Aguirre Castro

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 3:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Anna Soria Valencia

El versículo 2 Samuel, 3:26 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Lazaro Garrido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 3:26 es de mis favoritas.

Emilio Tomas Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 3:26.