2 Samuel, 3:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 3:27 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 3:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:27 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 3:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 3:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y como Abner volvió a Hebrón, apartolo Joab al medio de la puerta, hablando con él blandamente, y allí le hirió por la quinta costilla, a causa de la muerte de Asael su hermano, y murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Flores Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 3:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfonso Mateo Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 3:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ricardo Robles Contreras

El versículo 2 Samuel, 3:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Salvador Pulido Villanueva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 3:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.