2 Samuel, 3:28 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 3:28 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Samuel, 3:28 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando David supo después esto, dijo: Limpio estoy yo y mi reino, por Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Rey Lucas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 3:28.

Gregorio Fernandez Cano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 3:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisca Marco Iglesias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 3:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angeles Soto Camacho

El versículo 2 Samuel, 3:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.