2 Samuel, 3:29 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 3:29 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 3:29 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Caiga sobre la cabeza de Joab, y sobre toda la casa de su padre; que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni leproso, ni quien ande con báculo, ni quien muera a cuchillo, ni quien tenga falta de pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Ferrer Galvez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 3:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Rodriguez Vicente

En 2 Samuel, 3:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.