2 Samuel, 3:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 3:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 3:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 3:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 3:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 2 Samuel, 3:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Su segundo Chileab, de Abigail la mujer de Nabal, el del Carmelo; el tercero, Absalóm, hijo de Maachâ, hija de Talmai rey de Gessur:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Puig Aguilar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 3:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Borja Pozo Rivero

El versiculo 2 Samuel, 3:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carlos Corral Santos

Este versículo 2 Samuel, 3:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.