2 Samuel, 3:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 3:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 3:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 3:31 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces dijo David a Joab, y a todo el pueblo que con él estaba: Romped vuestros vestidos, y ceñíos de sacos, y haced duelo delante de Abner. Y el rey iba detrás del féretro.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Gallego Soler

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 3:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lucas Jimenez Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 3:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Ponce Vidal

El versículo 2 Samuel, 3:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.