2 Samuel, 3:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:32 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Samuel, 3:32 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sepultaron a Abner en Hebrón: y alzando el rey su voz, lloró junto al sepulcro de Abner; y lloró también todo el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Fernandez Arenas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 3:32.

Luis Rodrigo Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 3:32 de memoria para siempre.

Francisco Manuel Galindo Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 3:32.

Veronica Moya Vila

En 2 Samuel, 3:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.