2 Samuel, 3:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:33 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 3:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 3:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Samuel, 3:33 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y endechando el rey al mismo Abner, decía: ¿Murió Abner como muere un villano?

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Cabrera Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 3:33 es de mis favoritas.

Victor Benito Blazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 3:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Oscar Ruiz Montero

El versículo 2 Samuel, 3:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Vargas Cortes

Leer el versículo 2 Samuel, 3:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.