2 Samuel, 3:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 3:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:34 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 3:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 3:34 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grillos: Caíste como los que caen delante de malos hombres. Y todo el pueblo volvió a llorar sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Pacheco Castillo

El versículo 2 Samuel, 3:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Vargas Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 3:34. Amén.

Juan Ramon Sanz Bermudez

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 3:34, tan solo di Amén y verás la luz.