2 Samuel, 3:35 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:35 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 3:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:35 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 3:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 3:35 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como todo el pueblo viniese a dar de comer pan a David siendo aún de día, David juró, diciendo: Así me haga Dios y así me añada, si antes que se ponga el sol gustare yo pan, u otra cualquier cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Hernandez Jimenez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 3:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Cano Martinez

El versiculo 2 Samuel, 3:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Oscar Ramirez Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 3:35.