2 Samuel, 3:38 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:38 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 3:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:38 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 3:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 3:38 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el rey dijo a sus siervos: ¿No sabéis que ha caído hoy en Israel un príncipe, y grande?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Castaño Ferrer

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 3:38.

Begoña Galan Lucas

El versículo 2 Samuel, 3:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Reyes Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 3:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.