2 Samuel, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 3:4 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 3:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 3:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

El cuarto, Adonías hijo de Haggith; el quinto, Saphatías hijo de Abital;

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Mateo Saez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 3:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandra Prieto Ortega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 3:4 o el de lo que están comentando…

Alba Padilla Barroso

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 3:4.