2 Samuel, 3:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 3:7 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 3:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 3:7 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 3:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 3:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y había Saúl tenido una concubina que se llamaba Rispa, hija de Aja. Y dijo Is-boseth a Abner: ¿Por qué has entrado a la concubina de mi padre?

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Santiago Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 3:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sonia Roca Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 3:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Romero Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Ruiz Robles

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 3:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…