2 Samuel, 3:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 3:8 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 3:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 3:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 3:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y enojose Abner en gran manera por las palabras de Is-boseth, y dijo: ¿Soy yo cabeza de perros respecto de Judá? Yo he hecho hoy misericordia con la casa de Saúl tu padre, con sus hermanos, y con sus amigos, y no te he entregado en las manos de David: ¿y tú me haces hoy cargo del pecado de esta mujer?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Crespo Marquez

Leer el versículo 2 Samuel, 3:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Bautista Lozano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 3:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Marco Franco

El versículo 2 Samuel, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Serrano Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 3:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Jose Bautista Millan

El versículo 2 Samuel, 3:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.