2 Samuel, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 4:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 4:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 4:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 4:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 4:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Luego que oyó el hijo de Saúl que Abner había sido muerto en Hebrón, las manos se le descoyuntaron, y fue atemorizado todo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Velasco Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 4:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adrian Herrera Leon

Este versículo 2 Samuel, 4:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Cristina Guillen Peña

El versículo 2 Samuel, 4:1 es la palabra de Dios. Amén.