2 Samuel, 4:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 4:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 4:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 4:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y tenía el hijo de Saúl dos varones, los cuales eran capitanes de compañía, el nombre de uno era Baana, y el del otro Rechâb, hijos de Rimmón Beerothita, de los hijos de Benjamín: (porque Beeroth era contada con Benjamín;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Abad Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 4:2.

Agustin Casas Saiz

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 4:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Martin Cano Lara

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 4:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Alarcon Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 4:2.