2 Samuel, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 4:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 4:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 4:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estos Beerothitas se habían huido a Gittaim, y habían sido peregrinos allí hasta entonces.)

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Cabello Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 4:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andres Mesa Plaza

El versículo 2 Samuel, 4:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.