2 Samuel, 4:4 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 4:4 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 4:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 4:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 4:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Jonathán, hijo de Saúl, tenía un hijo lisiado de los pies de edad de cinco años: que cuando la noticia de la muerte de Saúl y de Jonathán vino de Jezreel, tomole su ama y huyó; y como iba huyendo con celeridad, cayó el niño y quedó cojo. Su nombre era Mephi-boseth.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Marco Vila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 4:4 es de mis favoritas.

Maria Dolores Bermejo Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 4:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.