2 Samuel, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 4:5 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 4:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 4:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hijos pues de Rimmón Beerothita, Rechâb y Baana, fueron y entraron en el mayor calor del día en casa de Is-boseth, el cual estaba durmiendo en su cámara la siesta.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Casado Montoya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 4:5 estaría entre mis favoritos.

Ana Maria Acosta Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 4:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.