2 Samuel, 4:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 4:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 4:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 4:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 4:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 4:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Pues como entraron en la casa, estando él en su cama en su cámara de dormir, lo hirieron y mataron, y cortáronle la cabeza, y habiéndola tomado, caminaron toda la noche por el camino de la campiña.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Pastor Aguilera

Este versículo 2 Samuel, 4:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Rivero Ortiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 4:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mario Marti Palacios

El versículo 2 Samuel, 4:7 es la palabra de Dios. Amén.