2 Samuel, 4:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 4:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 4:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 4:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 4:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 4:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y trajeron la cabeza de Is-boseth a David en Hebrón, y dijeron al rey: He aquí la cabeza de Is-boseth hijo de Saúl tu enemigo, que procuraba matarte; y Jehová ha vengado hoy a mi señor el rey, de Saúl y de su simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Sancho Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 4:8.

Ana Maria Vidal Blazquez

El versículo 2 Samuel, 4:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isaac Cuevas Domingo

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 4:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Oliva Mesa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 4:8 es de mis favoritas.