2 Samuel, 4:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo 2 Samuel, 4:9 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 4:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 4:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 4:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 4:9 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y David respondió a Rechâb y a su hermano Baana, hijos de Rimmón Beerothita, y díjoles: Vive Jehová que ha redimido mi alma de toda angustia,

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Gutierrez Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 4:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Josefina Montes Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 4:9. Amén.

Beatriz Camacho Castillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angela Sanz Camacho

El versículo 2 Samuel, 4:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julian Soriano Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 4:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.