2 Samuel, 5:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 5:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 5:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 5:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 5:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

E Hiram rey de Tiro envió también embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Jurado Ponce

Este versículo 2 Samuel, 5:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joaquin Sancho Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 5:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaume Ortiz Cuevas

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 5:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.