2 Samuel, 5:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 5:4 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 5:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 5:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 5:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 5:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Era David de treinta años cuando comenzó a reinar, y reinó cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Abad Sancho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 5:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sergio Navarro Ramos

Este versículo 2 Samuel, 5:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marcos Jimenez Ortega

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 5:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.