2 Samuel, 6:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 6:1 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 6:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 6:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 6:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 6:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y David tornó a juntar todos los escogidos de Israel, treinta mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Macias Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 6:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Aguilar Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 6:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Saiz Valverde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 6:1 estaría entre mis favoritos.

Paula Puig Pons

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 6:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.