2 Samuel, 6:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 6:10 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 6:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 6:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 6:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 6:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No quiso pues David traer a sí el arca de Jehová a la ciudad de David; mas llevola David a casa de Obed-edom Getheo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Pereira Anton

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 6:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Miguel Vicente Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 6:10 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Escobar Esteban

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 6:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Rojas Villanueva

El versículo 2 Samuel, 6:10 es la palabra de Dios. Amén.