2 Samuel, 6:12 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 6:12 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 6:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 6:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 6:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 6:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom, y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y trajo el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David con alegría.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Mendez Macias

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 6:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Rodrigo Exposito Plaza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 6:12.

Maria Luz Gomez Saiz

El versículo 2 Samuel, 6:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marc Alvarez Aguado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 6:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.