2 Samuel, 6:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 6:20 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 6:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 6:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 6:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 6:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Volvió luego David para bendecir su casa: y saliendo Michâl a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha sido hoy el rey de Israel, desnudándose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se desnudara un juglar!

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Beltran Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 6:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hugo Flores Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 6:20 de memoria para siempre.

Nicolas Ortega Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 6:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Amparo Salas Varela

Leer el versículo 2 Samuel, 6:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.