2 Samuel, 6:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 6:23 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 6:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 6:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 6:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 6:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Michâl hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Castaño Millan

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 6:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carlos Estevez Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 6:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorenzo Mateo Cuevas

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 6:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ricardo Prieto Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 6:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.