2 Samuel, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 6:3 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 6:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 2 Samuel, 6:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y lleváronla de la casa de Abinadab, que estaba en Gabaa: y Uzza y Ahio, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Bueno Vargas

En 2 Samuel, 6:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Plaza Delgado

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 6:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Aguado Palacios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 6:3 estaría entre mis favoritos.