2 Samuel, 6:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 6:4 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 6:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 6:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 6:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 6:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando lo llevaban de la casa de Abinadab que estaba en Gabaa, con el arca de Dios, Ahio iba delante del arca.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Rivero Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 6:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Acosta Martin

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 6:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Antonio Bermejo Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 6:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Murillo Serra

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 6:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lidia Pardo Moreno

Leer el versículo 2 Samuel, 6:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.